Monday 30 October 2017

Fnb Preguntas Forex


Servicios en línea Abrir una cuenta en FNB Bank Una nota importante sobre la apertura de la cuenta Para ayudar al gobierno a luchar contra el financiamiento del terrorismo y actividades de lavado de dinero, la ley federal requiere que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta. Por lo tanto, cuando abra una cuenta, le pediremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarle. También podemos solicitar ver su licencia de conducir u otros documentos de identificación. Los préstamos y tarjetas de crédito están sujetos a aprobación de crédito. Los productos de depósito y crédito son ofrecidos por FNB Bank, N. A .. 1. El acreedor y emisor de estas tarjetas es Elan Financial Services, de acuerdo con licencias separadas de Visa USA y American Express. American Express es una marca de servicio registrada federalmente de American Express. FNB Bank, N. A. no está afiliado a Visa o American Express. 570.275.3740 o 1.800.222.2547 354 Mill Street, Danville, PA, 17821 Miembro FDIC. Miembro de la Familia Fulton. En ciertos lugares de este sitio, puede encontrar enlaces a sitios web operados por o bajo el control de terceros. FNB Bank, N. A. no aprueba, aprueba, certifica o controla dichos sitios externos y no garantiza la exactitud o la integridad de la información contenida en dichos sitios web. Necesitará Adobe Acrobat Reader para ver los documentos PDF contenidos en algunas de nuestras páginas. Obtener Adobe ReaderFreguntas frecuentes Smart Check Account Una vez que haya abierto y activado su cuenta calificada, tomará aproximadamente 3 días laborables antes de que aparezca como calificado para hacer su reserva como un compañero de viaje en línea. Active significa que las cuentas deben ser transaccionadas en los últimos 3 meses ¿Cuáles son las condiciones para usar mi descuento de eBucks para reservar boletos de avión con kulula específicamente? Debes tener suficientes eBucks en tu cuenta para pagar el precio completo del boleto. Los bebés menores de 2 años no califican para descuentos. ¿Cuáles son las condiciones para usar descuentos para reservar billetes de avión con Emirates? Debes tener suficientes eBucks en tu cuenta para pagar un mínimo de eB5 000 por boleto (para todos los pasajeros). Usted puede pagar el saldo de la cantidad en Rands. Puede usar su descuento para vuelos a los destinos listados en eBucks. Sólo los boletos para adultos (pasajeros de 12 años y más) califican para el descuento. No puede usar su descuento en boletos de primera clase, boletos de ida, cabinas mixtas en el mismo boleto o vuelos multipunto donde el boleto no se puede reservar como ida y vuelta. EBucks Travel ¿Cómo puedo contactar con eBucks Travel? Llámenos al: 087 587 2835 Envíenos un correo electrónico: traveleBucks Fax: 011 699 0943 Número de contacto internacional: 27 11 377 5061 Lun - Vie: 08:00 - 17:00 Sat: Cerrado Sun amp Feriados: Cerrado Todas las horas son: (GMT02: 00) Harare, Pretoria Después de la hora Servicio de emergencia: Lunes Viernes: 5pm 7pm: Contacto 087 575 0050 Sábados: 8am 2pm: Contacto 087 575 0050 Si usted es un Cliente Lifestyle, Acceso a eBucks Lifestyle. Llámenos al: 087 587 2835 Fax: 011 699 0924br / Envíenos un correo electrónico: ebuckslifestyleeBucks Número de contacto internacional: 27 11 371 3711 Horario de oficina: Lunes Viernes, 8 am 7pm y sábados de 8am a 2pm. ¿Cómo hago cambios en una reserva de viaje existente Durante las horas de oficina, comuníquese con eBucks Travel para obtener ayuda. Fuera de horario de oficina, para los cambios urgentes, por favor siga los siguientes procesos: Cambio de boleto de avión Kulula Vuelo solo: Si ha hecho una reservación de vuelo solo, su primer cambio se puede hacer en kulula en Manage My booking Tel. 0861 58 58 52 from De lunes a domingo: de 7am a 7pm (incluyendo festivos). Vuelo combinado de Kulula: Si ha reservado su vuelo como parte de una reserva combinada (con un coche y / o un hotel), su vuelo solo puede cambiarse a través del mostrador de viajes de eBucks durante las horas de oficina. Para emergencias extremas el aeropuerto podrá cambiar su vuelo para usted, sin embargo necesitará cancelar o cambiar su hotel y / o coche con esos proveedores directamente. Todas las demás líneas aéreas: Póngase en contacto directamente con la línea aérea (encontrará números de contacto en sus sitios web) o realice cambios en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida. Cambios en la reserva de hotel Lunes Viernes: 5pm 7pm: Contacto 087 575 0050 Sábados: 8am 2pm: Contacto 087 575 0050 Cualquier cambio urgente o cancelación fuera de este horario, póngase en contacto con el hotel directamente, obtenga pruebas del hotel de los cambios / cancelación hecho y por favor Informe a un consultor de eBucks en el siguiente día laborable para que podamos seguir con el hotel con el fin de hacer el administrador necesario. Nacional Avis 24 horas de atención al cliente número: 0800 001 669 o 27 11 923 3642 Doméstica Europecar 24 horas número de servicio al cliente: 0861 131 000 He recibido un error en línea, ¿qué debo hacer? Si usted ha reservado en línea y recibió un error en línea, Inmediatamente tiene que ponerse en contacto con eBucks Travel en los números relevantes mencionados bajo Detalles de contacto Si fuera de nuestro horario comercial, siga los pasos a continuación. Si su reserva ha fallado después de la página de pago, podría haber 2 tipos de errores: Error de reserva Esto significa que hubo un problema con la conexión entre el Sitio Web de eBucks y el Proveedor en el momento de la reserva. SOLAMENTE Si usted viaja dentro de las 24 horas y no puede ponerse en contacto con nosotros debido al horario comercial (incluidas las horas de emergencia), debe hacer lo siguiente: Por favor, compruebe siempre si el dinero ha salido de sus cuentas. Póngase en contacto con la compañía aérea / hotel / empresa de alquiler de coches para consultar si tienen una reserva para usted. Déles todos los detalles alrededor de su reservación para hacer 100 seguro que la buscan correctamente. Si tienen una reserva, por favor no haga otra reserva, envíenos un correo electrónico (travelebuckstravelebucks) informándole que tuvo un error en línea, a quien le habló al proveedor y sus datos de contacto, para que podamos llamarlo al El siguiente día hábil para asegurarnos de que no hay información financiera pendiente y para confirmar que no hay una reserva duplicada en el sistema. Si no tienen una reserva, anote por favor el nombre de la persona y la hora de la llamada que confirmaron que usted no tiene ninguna reservación, e intente por favor hacer una reservación en línea otra vez. Si falla por segunda vez, póngase en contacto con el proveedor directamente para hacer su reserva. Un mensaje de error de reserva se verá así: Esto significa que hubo un problema con su pago, y podría deberse a varias razones. Le sugerimos que primero comunique con su banco y confirme con ellos por qué su pago fracasó. Póngase en contacto con nosotros para verificar cuál fue el problema y para comprobar si una reserva se confirmó con el proveedor. SOLAMENTE Si usted viaja dentro de las 24 horas y no puede contactar con nosotros debido al horario comercial (incluyendo las horas de emergencia), debe hacer lo siguiente: Revise su cuenta bancaria para ver si su dinero fue revertido o no Comuníquese con el proveedor para verificar si Tiene una reserva confirmada para usted, asegúrese de dar todos los detalles como Si una reserva se confirma y su dinero no se invirtió, que son buenos para ir Si una reserva se confirma y su dinero fue invertido, tenemos que cobrar con urgencia de usted Para evitar que el proveedor cancele su reserva. Llámenos urgentemente el siguiente día laborable. Si una reserva no está confirmada y su dinero no se ha revertido, si es urgente, por favor, haga otra reserva y le devolveremos una vez que nos contacte en el siguiente día hábil Si una reserva no está confirmada y su dinero fue invertido, puede seguir adelante Y hacer otra reserva. Por favor, siempre solo infórmenos por teléfono o por correo electrónico si usted experimentó problemas después de horas y cuáles fueron sus acciones para que podamos seguir para asegurar que todo está en orden. Un mensaje de error de pago se verá así: Para cualquier otro error, por favor siempre Confirme si su pago ha pasado y comuníquese primero con el proveedor para verificar si se confirmó la reserva. Las reservas duplicadas no son reembolsables por lo que no le animamos a hacer otra reserva sin confirmación de eBucks Travel o el proveedor.

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