Friday 27 October 2017

Mini 14 Stock Options


Archangel Sparta Pistola de pistola plegable Sistema de Accesorio Ruger Mini 14, Mini 30 Sintético Negro Descripción Especificaciones Comentarios (14) Información de Entrega El ProMag Arcángel Sparta Sistema de rifle plegable para el Ruger Mini-14 o Mini-30 es un stock de polímero reforzado con fibra de carbono. La acción transforma su Ruger Mini estándar en una pistola agarrada, ajustable, rifle deportivo moderno. La acción tiene una culata que es ajustable para la longitud con 4 posiciones, y una riser ajustable de la mejilla que tiene 7 posiciones para trabajar con cualquier sistema del sighting. El cojín de retroceso es perfecto para los calibres de retroceso más pesado, pero también desmontable para aquellos que no lo necesitan. La empuñadura de la pistola tiene un compartimento de almacenamiento interno para repuestos o baterías. Hay 4 puntos de montaje de la eslinga para los tiradores rápidos de la separación del botón, para los tiradores derechos o zurdos. El riel superior continuo es perfecto para el montaje de puntos rojos o óptica ampliada. El sistema de existencias es compatible con el mismo plano de seguridad de hierro (no incluido). Este es el sistema de stock perfecto para actualizar sus rifles Ruger Mini de stock. Información técnica Se adapta a: Ruger Mini 14, Mini 30, 6.8 spc Las versiones Ranch Rifle producidas desde 1982 Construcción de polímero reforzado con fibra de carbono negro Carril de aluminio continuo Carril plegable de 4 posiciones Reclinable ajustable de 7 posiciones Recogedor extraíble 4 Desmontaje rápido Montajes Pistola de agarre con almacenamiento interno de la revista NO incluida Nota: La instalación de ciertas piezas en ciertas armas puede violar las leyes estatales y / o locales. Por favor, consulte las regulaciones locales antes de realizar el pedido. No coincida con su búsqueda. 1 attribute. name Calibre 1 typeof (attribute. value) string attribute. name Calibre 25 (atributo. value filter: searchValues).length 25 data-ng-hide (filtro attribute. value: searchValues).length He aprendido a ser un Poco cansado de Choate. La única acción de choate que tenía era su acción de Mini 14 Dragunov. Material extraño, y al parecer no toma el material de cama muy bien. La acción también tenía mucho más darle a él que la acción sintética de la fábrica. Lo único que hizo difícil volver fue que me encajaba como un guante. Lo que acabamos devolver. Si estuvieran utilizando mejores materiales que sin duda comprar de nuevo. Sé que otros han tenido mejores experiencias con ellos, pero esto es mío. 581 Serie 18.5 Mini 14 Rancho Rancho SS Henry .22 S / L / LR Frontera Kimber Custom Carry II 1911 Marca salvaje II FVT Santo mierda. Kestryll los barrios bajos con nosotros. Una vez y el futuro rey de la isla de los juguetes Misfit no puedo hablar de la acción convencional, pero tengo un choate pistola fija stock. Presumiblemente, utilizan el mismo material para todas sus existencias. Su bastante apretado que tengo que golpear la acción barreled en pero es un poco suave alrededor del para-extremo. Copyright copy 2014 Bookmark Ampliador Compartir Tweet this thread URLs amigables para el Search Engine por vBSEO 3.6.1Mini 14 opciones de stock Mini 14 stock options OK, un pequeño juego de palabras con el título del hilo, pero es apropiado. Yo había estado pensando en obtener un AR en los últimos dos meses, pero los acontecimientos recientes han hecho que la adición al establo un poco menos probable. Hay aparentemente pocos disponibles ahora debido a una súbita compra de prisa. Y si / cuando vuelven en stock los precios son casi seguro que será más alto. Si no son prohibidos por el régimen actual, pueden reaparecer con precios más sanos en unos pocos meses. Pero quién sabe qué sucederá exactamente. 2) Las revistas son más abundantes y menos costosas () que para el mini 3) Las revistas son más abundantes y menos caras () que las mini 3) Serían más ligeros y por lo tanto algo más fáciles de tote que el mini 4) El diseño de la línea recta con la acción en línea con el barril reduce grandemente levantamiento del bozal y ayuda en tiros rápidos del seguimiento 5) En caso de un escenario de SHTF, Ser mucho más fácilmente disponible ya que son muy parecidos al brazo militar estándar de la edición 6) Apenas porque he decidido que quiero uno. Además del costo y la indisponibilidad temporal (), la parte paranoica de mí se preocupa que comprar uno en la hora actual me pondrá en una lista que dará lugar a los agentes de BATFE que me paga una llamada social en algún momento en el futuro cuando la llamada se apaga Un escenario desagradable como estoy seguro de que todos estarían de acuerdo. Así que tal vez es sólo el momento de investigar las opciones de mi viejo y fiable mini 14. Sé que hay un montón de stock options () disponibles, y algunos probablemente lo traerían a una configuración imitando el stock de barril recto de un AR. Así que estoy interesado en quién sabe qué sobre los varios disponibles. Tapco, ATI, Butler Creek, qué tipo de lugares de interés ir en qué tipo de carriles y forestocks, etc Im no seriamente interesado en quottacticoolquot por su bien, más de funcionalidad. A pesar de que debo admitir que la configuración de Muzzlelite Bullpup stock sería bastante guay, pero he visto en su mayoría revisiones desfavorables en ese elemento en particular, así que no creo que me gustaría poner eso en la lista de opciones. Se agradece cualquier retroalimentación de primera mano. Publicado originalmente por SBHylander Tengo un Ruger Mini-14 Tactical con acciones de ATI. Me gusta mucho, más de lo que pensaba que en realidad. Me encanta el mini. Los únicos mods Ive hecho es yo substituyeron el carril inferior con uno de largo completo. Muy bonito establecido SBHylander. He recogido una NIB Mini-14 (modelo M-14 / 20CF) con ATI-Stock recientemente. ¿Puedo preguntar dónde obtuviste los protectores de mano de la parte inferior del amplificador de carril? Gracias Última edición por rtd2 4 de enero 2013 a las 12:54. Publicado originalmente por bobby28 ¿Alguien sabe mucho sobre el stock de hogue overmold para el mini. Tengo algunos de los mismos problemas que WheelyGuy y preferiría no gastar dinero en un ar-15. Me encanta mi mini y sólo me gustaría hacer un poco más ligero y más fácil de agarre. Actualmente tengo el stock de madera en la mía y aunque me gusta cómo se ve es sólo un poco resbaladizo y pesado para una pistola tan pequeña. Cualquier persona tiene opiniones sobre el hogue u otras opciones de acciones. I Tengo tanto la acción de ATI y la acción de Hogue overmold para mi Mini. Me encanta el Hogue, cómodo, fácil de manejar, más ligero que el ATI, y se adapta muy bien. No tengo un problema con la suciedad y el polvo que se pegue a él como cada uno dice, pero lo tengo en OD verde así que quizá eso ayuda. Lo conseguí para escapar de la sensación de pistola nerf de la ATI. Lo recomiendo a cualquiera. Última edición por MontyB 04 de enero 2013 a las 02:01 horas. 4 de enero de 2013, 08:00 AM Fecha de Ingreso: Marzo 2011 Gracias por la foto y la información Monty. He estado mirando la versión verde del OD también y como la mirada mucho mejor que la versión negra. ¿Lo compró localmente o fuera de Internet que estoy teniendo un tiempo difícil encontrar uno. Mini 14 stock options

No comments:

Post a Comment