Monday 30 October 2017

Xforex Opiniones De Usuarios


XFOREX FX Empire - la empresa, los empleados, las subsidiarias y los asociados, no son responsables ni serán responsables solidariamente por cualquier pérdida o daño como resultado del enlace de la información proporcionada en este sitio web. Los datos contenidos en este sitio web no necesariamente se proporcionan en tiempo real ni es necesariamente precisa. FX Empire puede recibir compensación de las compañías que aparecen en la red. Todos los precios son proporcionados por los creadores de mercado y no por los intercambios. Como tales precios pueden no ser exactos y pueden diferir del precio de mercado real. FX Empire no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda incurrir como resultado del enlace de utilizar cualquier dato dentro del FX Empire. Continuar a FxempireXforex Opiniones de usuarios quotVery Disappointedquot. Hola a todos, tuve una experiencia muy mala con X Forex, tuve un gerente de cuentas muy agresivo constantemente me pidió que el comercio con el DAX, y me pide que el comercio en 50 a 100 contratos. Me han llevado a una falsa sensación de seguridad al ser autorizado a hacer 8500 en una tarde con supervisión directa, y en algún momento tuve casi 28.000 en la cuenta, y con la ayuda de la misma persona logró perder todo Unos días más tarde. Ella se negó a dejarme el comercio con pequeñas cantidades que cuando usted tiene una buena equidad es una posición muy segura para estar pulg Estoy muy decepcionado porque es algo que tiene el potencial para trabajar, pero tengo la sensación de que XForex tratar de ayudar Usted pierde ese dinero otra vez. También hay una serie de problemas del sistema que he encontrado al tratar de cerrar un comercio que estaba haciendo buen dinero. Fácil de usar y entender Consejos malos y contradictorios y gestores de cuenta agresivos y manipuladores. Gran servicio al cliente. He estado realmente impresionado por XForex vis - vis su servicio al cliente. Tengo un montón de preguntas como un nuevo comerciante y cliente. Así que he estado muy contento. Servicio al cliente disponible 24/5 Gráficos poderosos Muy complicado de entender plataforma quotSeasoned Traderquot. Una de las características que prefiero cuando se trata de comercio en línea es la capacidad de ser flexible y poder negociar mientras estoy en movimiento. XForex proporciona una aplicación móvil que me ha permitido ver mis posiciones abiertas y abrir nuevas posiciones mientras estoy lejos de mi computadora personal. Esto es importante para mí, ya que los mercados pueden cambiar en cuestión de minutos. También dentro de unas pocas horas de registrarse, recibí una llamada telefónica de mis expertos de comercio asignado, que dio buenos consejos, pero realmente no lo necesitaba porque soy un comerciante experimentado. Hay seguridad parece ser seguro, ya que me pidió más de una identificación, lo cual está bien. Prefiero estar seguro que arrepentido. El servicio de atención al cliente era educado. Continuaré usando XForex hasta que encuentre algo mejor. Aplicación móvil, Tight Spreads, Bonuses, plataforma de comercio fácil ninguno que puedo pensar ahora. QuotId recomendar xForex a friend. quot. Me gusta el apalancamiento de 200: 1, me gusta el comercio de un clic, me gusta el servicio de 24 horas al día y me gusta xForex. Apalancamiento de 200: 1 Grandes gráficos y análisis Personal útil Sin CFDs Sin Índices quotHorrible experiencequot. Definitivamente voy a ir a otro corredor. Era como tirar de los dientes tratando de empezar con Xforex. Seguían diciendo que mi identificación no era aceptable y trabajo para un banco en el que examino ids para ganarse la vida. Los asesores no tienen buenas habilidades de la gente en absoluto y el apoyo es aún peor. El sitio era fácil de usar, todo lo demás era horrible. Asesores, soporte al cliente, spreads, comisiones, disponibilidad de asesores, y todo lo demás quotxforexquot. Guarde bien de este ladrones que son estafas que le roban de su dinero abrir una cuenta con ellos posiciones abiertas en su asesoramiento, entonces tuvieron un problema y con su sistema y calibrado mi cuenta robing me de 3,500 usd pidió un formulario para quejarse Y fue enviado uno cuando me quejé que no te molestes, cuando menciono FSA en Reino Unido que cierran mi cuenta verdaderos delincuentes han contactado SYSEC en Chipre y fue tould i wast el único que nada pero rubish plataforma y engañando pueblos quotTrading con XForexquot. Comencé a operar con XForex hace un año. He notado un cambio en su plataforma y los diferentes mercados financieros que ahora ofrecen. Antes de que solían comerciar con Forex, pero ahora ofrecen CFDs y ahora es fácil de negociar justo cuando quiero. Ofrecen ofrendas apalancadas hasta 1: 400 dependiendo de qué instrumento usted negocia. Después de estar con ellos durante aproximadamente un año, puedo ver que van más allá para ayudarme con cualquier problema que pueda tener. Sus servicios al cliente es acogedor y amable. Aún recibo llamadas de vez en cuando de uno de sus asesores financieros que me proporcionan información de mercado actual y me ofrece sugerencias. Ahora que es el servicio al cliente de calidad. Negociación móvil, comercio con apalancamiento, CFDs, servicios de cliente amistosos, plataforma fácil de la negociación El depósito de Canx27t a través de ciertas instituciones financieras, no quotExperience de PayPal el peor. Soy muy nuevo al comercio, ya que estaba explorando la plataforma de negociación me conecté con Xforex. Me contactó el representante de ventas tan pronto como firmé, lo cual es bueno Pero el representante de ventas fue tan agresivo y me pidió que depositara dinero, que sonaba un poco diferente, pero lo peor todavía está por venir, me abusaron de los correos electrónicos VIA que voy a No recomendar Xforex a cualquier persona EVER Representante de ventas le llamará inmediatamente Si no deposita dinero que eventualmente lo tomarán jugando con la extensión quotquot. . Izabel Amaka FX Empire - la empresa, los empleados, las subsidiarias y asociados, no son responsables ni serán responsables solidariamente por cualquier pérdida o daño como resultado del enlace de la información proporcionada en este sitio web. Los datos contenidos en este sitio web no necesariamente se proporcionan en tiempo real ni es necesariamente precisa. FX Empire puede recibir compensación de las compañías que aparecen en la red. Todos los precios son proporcionados por los creadores de mercado y no por los intercambios. Como tales precios pueden no ser exactos y pueden diferir del precio de mercado real. FX Empire no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda incurrir como resultado del enlace de utilizar cualquier dato dentro del FX Empire. Continuar a FxempireEsta entrada está reservada para nuestra revisión oficial de xForex Broker. Este es un producto de divisas que se vende en Clickbank más probable o Plimus por un precio TBA. Lo más probable es que ofrecen una política de reembolso de 60 días sin ninguna pregunta pidió garantía de devolución de dinero. Recuerde que si va a probar cualquier robot forex y sistema de forex que entienda completamente cómo funciona el sistema antes de ejecutar en vivo. Siempre recomiendo usar su período de reembolso para probarlo a fondo durante al menos un mes. Si sus resultados están por encima de la satisfacción, entonces y sólo entonces debe considerar la adopción de medidas para el comercio en vivo con su dinero duramente ganado. Sólo porque un sitio web dice que su sistema hará xx, xxx un mes doesn8217t significa it8217s va a. Así que si no está satisfecho, no dude en solicitar su dinero de vuelta. Si usted está interesado en más información sobre este producto forex entonces echa un vistazo al enlace o cualquier comentario a continuación. Si las revisiones reales del usuario de xForex Broker son lo que usted está buscando, después compruebe los comentarios abajo. Son experiencias reales de los clientes con este producto. Si no hay comentarios, asegúrese de volver frecuentemente y revise las actualizaciones a medida que nuestra revisión y discusión de este producto continúa creciendo. Si usted tiene experiencia con xForex Broker o sabe algo que la gente podría encontrar importante por favor siéntase libre de compartir en un comentario a continuación. Puede ayudar a alguien a ahorrar o hacer un montón de dinero por lo que don8217t retener. Debido a la afluencia de robots forex y sistemas de Forex que se está lanzando ahora mismo, nuestra revisión como se ha reducido, pero nuestros comentarios de los usuarios no lo han hecho. Póngase en casa y escriba un comentario, o haga una pregunta para que la comunidad discuta. Usted se sorprenderá de la información y el conocimiento que puede revelar. Si desea presentar un producto o corredor de comercio de divisas que no figure en nuestro sitio, utilice el formulario Enviar un sistema de Forex o envíe sus propios artículos. Hay muchos robots y sistemas de forex privados y subterráneos por ahí que simplemente no tengo tiempo para buscar. Así que si usted sabe de alguno, o un lugar para encontrarlos por favor siéntase libre de compartir y voy a hacer un post sobre ello para la comunidad para discutir. 07 de julio 2011 a las 23:06 - Etiquetas: Advertencia. Mysqlnumfields () espera que el parámetro 1 sea un recurso, booleano dado en /home/forexfbi/publichtml/wp-includes/wp-db. php en la línea 3083

No comments:

Post a Comment